http://seduccionfinal.com/imagenes/tecnicas%20de%20seduccion%20final%20seduction%20evan%20cid.png

No puedes ver o escuchar el video? descárgalo aquí.

Con Final Seduction aprenderás:

 

http://seduccionfinal.com/imagenes/seducir%20mujeres%20por%20internet%20sitios%20de%20citas%20y%20redes%20sociales.png

 

  • Las 6 cosas que verdaderamente atraen a las mujeres en los sitios de citas y redes sociales
  • Los 5 secretos de las fotografías que Más atraen a las mujeres en Internet
  • Cómo convertir un perfil de usuario estándar, en un perfil de usuario Altamente Seductivo y Atrayente (que despierte el interés de las mujeres por enviarte un mensaje o iniciar una conversación contigo)
  • Un impresionante descubrimiento que garantizará tu éxito con las mujeres en internet un 97% (Este es el secreto mayor guardado para que una mujer se fije en ti que sólo muy pocos hombres conocen)
  • Los pasos más importantes que debes conocer antes de enviar el primer mensaje (no intentes nada antes de leer esto!)
  • Los 11 errores más comunes cuando envías un mensaje a una mujer y cómo evitarlos
  • Cómo seducir a una mujer por MSN, Skype o Chat y hacer que esté Locamente atraída por ti
  • Los 7 pasos para lograr que ella ponga su webcam y te muestre su cuerpo
  • El Secreto más Poderoso para Aumentar tu Valor ante las mujeres que vean tu perfil, y que despertará en ellas un Deseo irresistible por conocerte! (Revelado por primera vez)
  • 5 Técnicas Probadas para conseguir el número de teléfono de una chica por Chat o MSN
  • Utilizando Facebook como herramienta de seducción para garantizarte una cita (de mis favoritas)
  • El teléfono, cuando llamar, y saber qué decir para garantizar que vuelvas a verla!
  • Mi técnica secreta para saber a qué hora llamarla para garantizar que no estará ocupada y tendrá todo el tiempo para ti
  • Cómo convertirte en el hombre Más atractivo y deseado de la red social que utilizas incluso por arriba de otros hombres que también conocen algo sobre seducción

http://seduccionfinal.com/imagenes/Seducir%20mujeres%20mundo%20real.png

  • Cómo acercarte a una mujer y qué decirle para lograr que sienta una poderosa e inexplicable atracción por ti
  • Los 6 mejores lugares para conocer mujeres en el mundo real
  • Los 19 errores más comunes que comenten los hombres con las mujeres (Si cometes alguno de ellos, despídete de la segunda cita)
  • Las 19 señales que inconscientemente hace una mujer cuando le gustas (incluye las señales definitivas del lenguaje corporal femenino)
  • El método infalible para iniciar un beso con una mujer que te gusta (y garantizar que no seas rechazado)
  • Cómo hacer reír a las mujeres (descubre los secretos para ser un hombre divertido incluso si no lo eres)
  • Los temas de conversación que NUNCA deberías tocar con una mujer (a menos que quieras aburrirla)
  • La fórmula probada para generar atracción y seducir a las mujeres en la discoteca, bar o clubes (sin necesidad de gastar dinero)
  • Cinco aspectos científicos que revelan cuando una mujer quiere tener sexo (el 92% de los hombres no los conoce!)
  • Mi método probado paso a paso donde te enseño cómo acostarte con una chica el primer día que la conoces! (IMPERDIBLE!)
  • Técnicas de seducción en la universidad (Como convertirte en el hombre más irresistible de tu centro de estudios)
  • Los Secretos definitivos del lenguaje corporal (Que te convertirán en un hombre poderosamente atractivo para las mujeres activando una respuesta automática en su cerebro que hará que no puedan dejar de sentirse atraídas por ti)
  • Cómo conquistar a una amiga (El método Final para dejar de ser sólo su amigo y convertirte en su novio, o bien tener momentos íntimos con ella, Tú decides!)
  • Qué SI hacer y qué No hacer para ser el mejor hombre que jamás tendrá en la cama (Una vez que sepas esto, las mujeres siempre regresarán por más!)
  • 4 indicadores poco conocidos de que una mujer quiere tener sexo contigo (Sólo muy pocos pueden darse cuenta cuando suceden)
  • El método final que debes conocer antes de empezar a tocarla, para que te deje hacerlo encantada! (y las 4 frases exactas para lograrlo)
  • Como entrarle a un grupo de mujeres, salir de ahí con la chica que te gusta, llevarla a tu departamento y terminar en una salvaje noche de pasión con ella!

http://seduccionfinal.com/imagenes/relacion%20amorosa%20tu%20novia.png

 

  • El Error Fatal que comenten el 97% de los hombres al principio de una relación amorosa
  • Los 4 pilares para mantener una relación duradera, exitosa, y llena de emociones positivas para ambos
  • Una cosa CRUCIAL que debes aplicar desde el primer momento con tu novia (Muchos hombres no hacen esto y como consecuencia su novia va perdiendo el interés y el respeto por ellos)
  • Frases prohibidas que Nunca debes decirle a tu Novia (Si las utilizas corres el riesgo de perderla para siempre en muy poco tiempo)
  • Un error de perspectiva que te puede dejar sin Sexo (y cómo cambiando esta perspectiva harás que tu novia sea la que Te Pida apasionadas noches de sexo!)
  • Dos Poderosos Secretos que mantienen a tu novia interesada por ti (dos polos opuestos que pocos hombres llegan a descubrir)
  • Los 9 errores que nunca jamás debes de cometer con tu novia (a menos claro que quieras que vuele a los brazos de otro hombre)
  • Los 17 consejos para el mejor noviazgo de tu vida (Lo más selecto que podrás encontrar sobre este tema)
Entre muchas otras cosas más

 

http://www.seduccionfinal.com/imagenes/testimonios%20final%20seduction.png

“Hola Evan Cid, no soy un hombre que le guste mucho ir a las discotecas, bares, fiestas, etc, pero si quería poder conquistar a mujeres en parques, reuniones, el trabajo etc, así que decidí adquirir tu metodo de seducción, que desde el principio superó mis expectativas, lo único que quería era empezar a practicar lo que dices en tu libro!

Así que desde el primer día empecé a practicar, con un poco de nerviocismo la verdad, pero con tus enseñanzas lo fui superando poco a poco.. Empecé a hablarles a las mujeres, conocerlas, y después conquistarlas, me ha funcionado de maravilla tu metodo Evan.

El sabado pasado logre tener sexo con 2 chicas! no al mismo tiempo, pero si ese mismo día, un logro bastante increible para el fracasado que era”

Victor Ruiz- Ecuador
“Hola Evan

Hace algunos meses que compre tu libro de seduccion, estuve practicando lo aprendido por medio de las redes sociales ya que no tengo mucho tiempo libre debido a mi trabajo, con el tiempo conoci a una chica con la que actualmente tengo una relacion amorosa.

Ella es muy diferente a las novias que tuve en el pasado, en todos los espectos es mucho mejor, ademas es una belleza! nunca habia podido estar con una mujer tan hermosa y creo que esto es debido a que yo mejore mucho gracias a tus consejos.

Eres el mejor Evan!

Tu alumno”

Carlos Gómez - USA
“Tenia varios meses fantaseando con una chica que conoci en facebook, platicabamos y parecia que habia algo, pero nunca puede llegar a nada con ella. Fue increible que 7 dias despues de leer final seduction ya nos encontrabamos en mi casa haciendo el amor!”
Antonio González - Chile
“Hola Evan, yo nunca tuve mucho exito con las mujeres ya que mi fisico no siempre me ha ayudado, pero me puse a buscar el internet y encontre tu libro, me anime a comprarlo porque queria comprobar si en realidad era posible conquistar chicas sin importar la apariencia, y bueno, te dejo esta foto para que veas mis avances, muchas gracias Evan y que sigas teniendo exito.”
Isaac Álvarez - Colombia
“Conocí a Evan Cid por la conferencia online de los 10 Maestros de la Seduccion. Me encanto su conferencia y el Harén de sus chicas jeje. Me llamo mucho la atención adquirir todo el pack de “Final Seduction”; Así que me decidí gastar unos cuantos dólares y comprarlo .Desde que leí las primeras páginas no pare hasta el final (Me volví adicto a todo el material: D) ahora lo reelo, lo estudio y lo aplico en cada circunstancia posible.

Actualmente tengo una Novia genial, aparte de ser guapa; ella es divertida, interesante y tiene una personalidad asombrosa. Y que creen?? La conocí en internet, así que El que les habla es alguien que por propia experiencia se sumergió en los 3 campos que ofrece Final Seduction y aplique todo lo necesario.”

Martin Pacheco - Perú
“Habia probado otros metodos que prometian muchas cosas es mas hasta llegue a pensar que eran milagrosos, pero me lleve una gran decepción ya que nunca cumplian lo que prometian, yo conoci a Evan en el seminario de los maestros de la Seduccion y al instante me parecio el mejor postor ya que me impresiono su metodo y su haren de chicas fue increible.

Decidi a adquirir el metodo y me quede sorprendido con todo lo que aprendi, técnicamente con Final Seduction tienes material para deshacerte de tus miedos y salir a la accion ya que casi casi te dice como hacerlo paso a paso! es increible gracias Evan y su coaching he logrado salir con muchas chicas que jamaz imagine, un gran abrazo a mi amigo Evan y de verdad eres el mejor!!!

UN abrazo y gracias por todo, tu alumno Octavio”

Octavio Meza - Edo. de México
Los Expertos Opinan

Durante estos últimos 6 años, desde que me inicié en el mundo de la seducción, he leído docenas de libros temáticos sobre el tema, muchas perspectivas con un solo objetivo, conseguir un método infalible en la iteración social cortejo Hombre – Mujer. A fin de cuentas todos hablan casi de lo mismo, y es cierto que te dan una pequeña ventaja en el juego. Sin embargo el libro Final Seduction de Evan Cid da una perspectiva, nueva, refrescante y sobre todo demoledora que podrás utilizar en tu vida diaria, pubs y discotecas, internet o con tu propia novia.

No es nada nuevo que Evan es un auténtico experto seductor, además es un magnifico orador que sabe explicarse de forma sencilla y clara por lo que entenderás todas las técnicas y trucos de forma simple. Este libro, cambiará tu vida por completo, no deberías dejar escapar la oportunidad de adquirirlo porque recuerda, cada día que no lo tienes en tus manos dejas escapar docenas de bellas mujeres que desearán estar contigo.

Fdo. Francisco Amor de Metodoparaligar.com

He tenido la oportunidad de conocer un poco a Evan y además de la calidad de persona que es, tiene experiencia que aportar a la comunidad masculina en ésta rama seductora.

Lo que me gusta de su producto son los 3 escenarios que abarca, y que lo puedes utilizar como si fuera una secuencia ordenada.

Cómo te puede beneficiar esto a tí? Es muy probable que si estás buscando información acerca de conquistar mujeres, es porque puede que seas un poco tímido.

Dime que mejor forma de empezar a estar en contacto con una mujer, donde te puedas expresar mejor, como en verdad quieres y sin sentir esa presión, ansiedad o timidez… Pues te presento el Internet :) y aquí Evan te muestra la fórmula para que propulses al máximo las probabilidades de ser exitoso con cualquier mujer que te guste.

Una vez que consigas eso, el proceso sigue y sabrás perfectamente que hacer. Como te dije, es una secuencia. Y hago énfasis en este punto ya que yo, personalmente también trabajo y enseño de esa manera, y si a nosotros nos ha funcionado es por algo, así que tú no tienes por qué ser la excepción.

Recibe un cordial saludo,

Juan M. Salazar – www.ConquistalaConCerteza.com

Llevo varios años inmerso en este maravilloso mundo de la seducción, y estoy convencido, de que cualquier hombre puede aprender a conquistar a una mujer, hacerlo no es difícil, pero por si sólo es casi imposible lograrlo, Evan Cid es uno de los pocos que dominan el escenario de internet y el mundo real a la vez.

Además es miembro de “Los maestros de la seducción” el grupo de los 10 mejores expertos de la seducción en español, así que estoy seguro de que si adquieres su método Final Seduction, aprenderás todo el conocimiento que necesitas para tener tu propio harén de chicas hermosas.

Henry Cruz – www.seduccionalfa.net


“Aprovecho para darte las gracias por haber formado parte de este gran evento.

Los Maestros de la seduccion marco un antes y un después
en la comunidad hispana de seducción, gracias a miembros
como Evan este evento fue todo un éxito.

Tu haren de chicas fue una sorpresa muy agradable para todos los
participantes que tuvieron la oportunidad de escuchar la perspectiva
femenina.

Luego el simulacro de sargeo nuevamente con tu haren de 4 chicas
una experiencia única y original que de seguro se va repetir.

Una ves mas gracias por esa magistral charla donde abarcaste
los 3 escenarios que enseñas en tu libro final seducción.
es un libro que debe tener todo seductor y es por eso lo recomiendo 100%.”

Charly Varon – losmaestrosdelaseduccion.com


Los que me conocen saben lo escéptico que soy a la hora de decir que alguien es bueno en el arte de la seducción. Y eso es en parte porque he conocido personas que enseñan sin tener la suficiente experiencia para demostrar lo que saben. Enseñando cosas que no ayudan en realidad a que un hombre sea una mejor persona.

Evan es sin duda alguien que sabe lo que enseña. Su forma de ver la vida, su carisma y su conocimiento lo convierten en uno de los pocos expertos de habla hispana en el arte de la seducción. De él no solo vas a aprender a llevar mujeres a la cama, vas a aprender a ser un hombre más interesante y como hacer más felices a las mujeres.

Saludos,

Esteban Lara
www.eljuegodelaseduccion.com


David Alija – www.seduccionenvideo.com

TotalAtraccion – www.totalatraccion.com

BONUS GRATUITOS:

Bonus #1 Cómo Tener Sexo Increíble Con Una Mujer (valorado en $27 USD)

Donde Aprenderás:

  • La mentalidad correcta para el sexo (y cómo puedes utilizar tu mente para que tu cuerpo haga lo que deseas)
  • Técnicas para besar, y convertirte en un Maestro.
  • Cómo disfrutar de erecciones más fuertes y frecuentes, experimentar una mayor excitación sexual, durar más tiempo y tener sexo con más frecuencia sin necesidad de pastillitas o bebidas.
  • Cómo recibir sexo oral (y que ella lo disfrute ;))
  • Cambios en tu dieta que harán que tu eyaculación tenga buen sabor para tu chica en 12 horas!
  • Cómo volver loca de placer a tu mujer, utilizando el conocimiento que tienen las lesbianas sobre el sexo oral que los hombres no conocen!
  • Cuáles son las zonas erógenas de una mujer y cómo usar este conocimiento para ponerla realmente candente (ella te lo agradecerá)
  • Cómo venirte dentro de su boca y que a ella le guste!
  • El punto G, donde está y como estimularlo para volverla loca de placer.
  • Señales inconscientes que delatan cuando una mujer quiere Sexo, y cómo detectarlas!
  • Cómo excitar a una mujer utilizando sólo tu voz y tus palabras.
  • 27 palabras que excitan a una mujer sin tocarla.
  • Seis Afrodisíacos que realmente funcionan comprobado!
  • Los 7 tipos de orgasmos femeninos que la mayoría de los hombres y hasta muchas mujeres ni siquiera conocen!
Bonus # 2 Mi Método Especial de PNL: Excitala en Segundos! con un valor de $17 dólares! (Conocimiento Ultrasecreto)

Me tomó varios años de mucho trabajo e investigación perfeccionarlo, estuve pensando mucho en si debía regalarlo aquí o no, pero por fin decidí en que SI, lo voy incluir en el pack!

  • Aprenderás qué hacer exactamente desde el momento en que te encuentres a solas con ella
  • Los 3 tipos de gatillos o botnes que activarán ese estado de excitación en ella
  • Cómo colocar patrones de pensamiento en 5 minutos para desatar su excitación sexual con una palabra o frase gatillo
  • Te enseñaré paso a paso, cómo puedes excitar a una mujer rápidamente utilizando un Método Fácil de aplicar!
  • Serás el protagonista de esta historia: Estás en un lugar a solas con una chica (puede ser tu departamento, tu cuarto, su casa etc.) y empiezas a hablar con ella, de pronto aplicas mi método, ella empieza a sentirse muy extraña, su corazón empieza a latir un poco más rápido, su respiración se empieza a acelerar, te empieza a mirar de una manera distinta, empiezas a notar una tenue coloración rojiza en sus mejillas, la temperatura de su cuerpo empieza a subir poco a poco sin razón aparente… Ella ya no aguanta más, y no sabe por qué, pero te desea… incluso puede llegar a sentirse mojada… apenas puede controlar las ganas de iniciar el acercamiento sexual contigo… creado exclusivamente para aumentar el deseo sexual de una mujer hacia ti.

Lo he probado cientos de veces y sólo puedo decirte una cosa: FUNCIONA!

Bonus # 3: Actualizaciones GRATIS de por Vida! con valor de $200 dólares.

Tal vez este bonus sea el más valioso de los que te voy a regalar, Recibirás Totalmente Gratis De Por Vida las Actualizaciones que vaya haciendo a mi libro Final Seduction, Además de Voletines con Consejos, Tips, Trucos, Nuevas Ideas, Técnicas, Frases, Contenido Nuevo que vaya Desarrollando + algo que incluiré por un tiempo en la membresía: Coaching Gratis siempre que lo necesites!

Lo que significa que podré checar tu facebook o perfil de sitio de citas y decirte lo que le hace falta! podré revisar tu conversación con esa chica del chat y te diré donde puedes mejorar! tuviste una cita y algo falló? yo te ayudaré a descubrir qué estuvo mal! alguna situación específica que tengas con una mujer? yo te diré qué hacer!

El coaching de seducción es muy caro, hay quienes cobran hasta $1500 dólares al mes!, pero conmigo te lo vas a llevar totalmente gratis! (como te imaginarás, el couching gratis no lo podré tener mucho tiempo ya que conforme vayan siendo más las personas que me consulten llegará el momento en que no pueda atenderlos a todos, aprovecha ahora!)

Te vas a llevar un total de $244 Dólares en Bonus!

Debido a los numerosos correos que he recibido pidiendome que vuelva a ofrecer esta Mega Promoción, he decidido incluirla nuevamente,  durante algunos días!

Por Tiempo Limitado, cuando adquieras Final Seduction, también te vas a llevar Totalmente Gratis  estos 2 Mega-Bonus:

1.- Mi conferencia de los Maestros de la Seducción con un valor de $27 dólares con una duración de 1 hora 40 minutos, donde aprenderás:

“72 consejos Probados para convertirte en un hombre querido y deseado por las mujeres (Internet, Mundo real, Relación amorosa y Sexo)“

http://seduccionfinal.com/imagenes/72%20consejos%20probados%20evan%20cid.png

 

  • Este es un sistema que diseñé para que fuera rápido y eficaz, con una serie de consejos en lista explicados detalladamente para que sea muy fácil de aprender y poner en práctica a la hora de la acción.
  • Doy la sorpresa y presento a 3 de mis hermosas amigas  a las cuales les hago preguntas específicas muy útiles para que veas como piensan las mujeres.
  • Contesto preguntas específicas de seducción a los asistentes, con lo cual puedes aprender exactamente como actuar en determinada situación!
  • Y Mucho Más!

2.- Te voy a regalar también, el Simulacro de Sargeo Online! que dimos hace algún tiempo 4 de mis hermosas amigas, mi amigo Charly Varón y tu servidor con un valor de $37 dólares.

http://seduccionfinal.com/wp-content/uploads/2013/01/simulacro-de-sargeo-online-charly-varon-evan-cid.png

Un evento único en toda la comunidad de la seducción con duración de 2 horas! donde:

  • Todos los asistentes aprendieron qué es exactamente lo que las mujeres
    quieren y mejoraron enormemente sus habilidades de seducción.
  • Las chicas dieron sus opiniones al final de cada sargeo.
  • Charly y yo, dimos consejos especí­ficos al final a cada participante.
  • Disfrutarás de ver a hombres aprendices de seducción sargeando con
    mujeres de verdad!
  • Y Mucho Más!

Estos Mega-Bonus sólo estarán disponibles para ser descargados en mi página de agradecimiento durante algunos días solamente.

Así que aprovecha esta Gran Oportunidad! y llévate estos ESPECTACULARES Regalos con un Valor de $64 Dólares, TOTALMENTE GRATIS en tu compra de Final Seduction!

Sumados junto con los bonus anteriores, te estás llevando un Total de: $308 dólares en Bonus!

Garantía De Satisfacción Total

Te pregunto ahora…
Vale la pena dejar a todas esas Suculentas mujeres en brazos de otros hombres? o vas tomar acción ahora y las tendrás en los tuyos? Mi método te funcionará con con mujeres desde 16 a 40 años, incluso si se trata de mujeres “difíciles”

 

Aquí te dejo un resumen de lo que vas a obtener:

Toma el control de tu vida y obtén este PODEROSO conocimiento HOY Mismo!

Yo Te Guiaré En El Camino

Formulario de Pedido Seguro

Si Evan!

Quiero Descargar en este momento Final Seduction (Libro Digital en formato PDF) donde aprenderé a Conquistar y Seducir mujeres por medio de INTERNET, el MUNDO REAL, y si decido una relación amorosa Sabré cómo fascinar, mantener el interés y el respeto de la chica de mis sueños.

Entiendo que si no estoy satisfecho con el material, tengo una Garantía de Satisfacción Total por 60 Días.

Además Si actúo en AHORA recibiré Totalmente Gratis los Bonus Gratuitos: “Cómo Tener Sexo Increíble Con Una Mujer”, El Método “Excítala En Segundos” ambos en formato PDF y Actualizaciones gratis de por vida, incluyendo Coaching Gratis siempre que lo necesites + 2 Nuevos Mega-Bonus de promoción especial!

Haz Clic En El Botón De Abajo Para Descargar En Este Momento Tus Artículos!

Sólo $37 USD!

Obtendrás acceso instantáneo y seguro gracias a Clickbank, Una de las plataformas de pago más grandes y confiables de toda la red. Cuando hagas clic en botón de añadir al carrito, clickbank te llevará a una página de pago segura para que coloques los datos de tu tarjeta de crédito o débito, También puedes utilizar la opción de pagar con paypal.

Una vez que tu tarjeta de crédito/débito o tu cuenta de paypal haya sito aprobada, serás llevado a una página de descarga donde podrás bajar en ese mismo momento tu material.

El pago podrás realizarlo cualquier día del año y a cualquier hora, no importa que sea día festivo o que sean las 2 de la mañana.

(Recuerda que en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o banco aparecerá un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM, en lugar de una referencia a este producto en específico)

Recuerda, Final Seduction te servirá para lograr todos tus objetivos con las mujeres:

  • Llevar a una mujer desde internet (sitios de citas y redes sociales como facebook) a la cama
  • Tener una novia y mantener una relación duradera
  • Tener sexo con mujeres que conozcas en el mundo real (bares, librerías, parques, discotecas, la calle, etc)
  • Regresar con tu novia o esposa
  • Tener un harén (varias compañeras sexuales)

Tú decides.

Este es un Método Nuevo, la información que encontrarás aquí es confidencial, y No se encuentra en ningún otro lugar de internet.

Se despide tu amigo:

evan cid firma

Preguntas? Dudas? contáctanos a:

http://seduccionfinal.com/wp-content/uploads/2012/09/correo.jpg

P.D. Recuerda que tu compra está respaldada con una Garantía Total de satisfacción por 60 días!

P.D.D Y Además si actúas en este momento, te vas a llevar los Bonus Gratuitos: “Cómo Tener Sexo Increíble Con Una Mujer”, el Método “Excítala En Segundos” ambos en formato PDF y Actualizaciones gratis de por vida, incluyendo Coaching Gratis siempre que lo necesites!

Cada día que dejas pasar sin tener esta información estás dejando ir cientos de oportunidades con hermosas mujeres! deja ya de perder valiosas oportunidades y conviértete en un hombre magnético para las mujeres!

Toma Acción Ahora!

No tienes tarjeta de crédito? no hay problema, haz clic aquí.